//
Estás leyendo...

Actualidad

Los 10 trabajos más odiados al mundo

El trabajo dignifica al hombre. Sin embargo, hay algunos que son considerados los peores trabajos del mundo. Y contrariamente a lo que se cree, según el portal de empleos CareerBliss, que elaboró una encuesta, arrojó que los trabajos más odiados no son los mal pagados, sino los más aburridos y con poca oportunidad para crecer.

 

1. Director de tecnología de la información. A pesar de ser un trabajo ejecutivo muy bien pagado, los directores de tecnología de la información sufren de faltas de respeto a su trabajo y pocas oportunidades de crecimiento.

 

2. Director de marketing y ventas. Los profesionales que desempeñan este trabajo sienten que hay falta de dirección de la gerencia superior y que no tienen más espacio para crecer. Este puesto de trabajo genera un alto nivel de insatisfacción.

 

3. Jefe de producto. El principal problema de este puesto, según las encuestas, se basa en el aburrimiento y los amplios trámites que deben realizar.

 

4. Desarrollador Web. Su cuarta posición en esta lista se debe a que sus jefes no saben expresar lo que quieren y deben repetir su trabajo varias veces. Eso hace que no se sientan felices realizando su labor.

 

5. Especialista técnico. Son los responsables de todo lo referente al soporte técnico en un proyecto. Estos trabajadores creen que su presencia en las compañías no es tomada en serio por los directivos de las empresas.

 

6. Técnico electrónico. La falta de objetivos, el poco control de trabajo y la falta de motivación, son algunas de las razones de la infelicidad de estos trabajadores.

 

7. Secretario jurídico: Las largas horas de trabajo y el salarios muy bajos hacen que así como son de solicitados estos profesionales, sean de infelices.

 

8. Analista de soporte técnico. Entrar a ayudar a las personas que no están de buen humor por los daños de sus equipos y la disponibilidad de horarios, son razones suficientes para que estos trabajadores no sean satisfechos haciendo su labor.

 

9. Operador de maquinaria. Este es uno de los empleos más aburridos del mundo, y es que quien lo desempeña, se limita a presionar botones durante todo el día.

 

10. Gerente de marketing. Según las encuestas, los encargados de este puesto se quejan de la falta de dirección, además de ser los responsables de gestionar las campañas y de cumplir los objetivos de las ventas.