Debido a las largas jornadas laborales españolas, el trabajo se convierte en el lugar donde pasamos el mayor tiempo a lo largo del día. Es por ello que muchos compañeros terminan convirtiéndose en amigos. Así, si tu cumpleaños cae en día laboral o el de alguno de tus colegas celebrarlo por todo lo alto en la oficina tampoco es algo descabellado. Te damos algunas ideas de cómo festejar ese día tan importante en el entorno laboral.
Lo más común es invitar al desayuno o bien fuera de la oficina o bien llevando pasteles y dulces para todos tus compañeros. Es una manera de “endulzar” la mañana y tener un detalle con ellos sin que te resulte excesivamente caro.
También pagar una ronda de cañas después de la jornada laboral es una manera de hacer más distendida la celebración de esa fecha tan señalada.
Salir todos fuera a comer es otra opción que puedes tener en cuenta a la hora de la celebración. No es necesario pagar todos los menús, pero puedes tener un detalle con ellos o bien simplemente el hecho de comer un día fuera de la oficina hace que termines la jornada más animado.
Si se trata de sorprender a un compañero el día de su cumpleaños hay muchas opciones que se pueden llevar a cabo. La más tradicional es hacerle un presente con una tarjeta de celebración en la que firmen todos. Poniendo un bote en común entre todos los colegas el precio no será alto y es una forma de quedar muy bien con él.
Hacer una fiesta sorpresa es más complicado pero a la vez es una gran manera de sorprenderlo. Decorando alguna sala en común, ya sea de reuniones o el comedor, y poniendo algo de picar lograreis que se lleve un recuerdo muy grato de ese día.
Otra forma sencilla es regalarle una tarta con velas. Será un buen detalle a la hora de pasar su cumpleaños en jornada laboral.
Y tú, ¿Cómo lo celebrarías?