En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
El Espinar, Segovia


Detalles de la oferta

Publicada: 16.05.2018

Localización:

Puçol, Valencia, España

Codigo Postal: 46530

Salario:No especificado

Atención al Cliente


8 personas han visto esta oferta
Sector: Atención Al Cliente
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Bachillerato
Experiencia:Al menos 1 año
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones? ¿te apasiona la telefonía y el contacto con las personas? Esta oferta te va a permitir desarrollar tu talento perteneciendo a una multinacional dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Puçol.

En este proyecto:
- Recibirás una formación amplia de manera presencial y online antes de incorporarte al puesto haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Combinaras tu pasión por la atención al cliente con tus conocimientos sobre telefonía.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes a turno partido y a jornada de 39 horas semanales. No trabajan ni fines de semana ni festivos lo que te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal.
- Salario inicial es de 7,76€ brutos/ hora.
Se requiere:
Requisitos:
-Imprescindible Bachillerato, FP/Módulo de Grado Superior o similar.
- Mecanografía 200 ppm.
- Paquete office nivel avanzado.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación a la calidad del servicio.
- Capacidad de resolución de problemas, planificación y organización.
- Experiencia en posiciones de atención y orientación al cliente.
Se ofrece:
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Ayudarás al cliente en el proceso de contratación de servicios haciendo de esta una magnífica experiencia, atendiéndolo y asesor/aándolo en lo que necesite, pudiendo desarrollar al máximo tus habilidades comerciales.
- Gestionarás solicitudes en el servicio o en los datos del cliente alta y modificación de servicio prepago y pospago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de postventa de terminales, activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM, liberalización de terminales, gestión de recobro, garantías de origen etc, lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas y adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos.

- Gestionarás las incidencias y reclamaciones, identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente y caracterización de la misma como incidencia o reclamación de acuerdo a las políticas definidas, canalizar según procedimientos definidos ciertas tipologías hacia servicios de gestión específica que serán los encargados/as del cierre de la gestión, toma de acciones o realización de lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas, adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos y estar en contacto con otros departamentos.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?