En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Bilbao, Vizcaya


Detalles de la oferta

Publicada: 14.09.2018

Localización:

Madrid, Madrid, España

Codigo Postal: 28019

Salario:No especificado

Coordinador/a de Servicios Adecco Madrid


6 personas han visto esta oferta
Sector: 29
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Tipo de Contrato: Indefinido

Descripción del puesto

Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable del control y gestión de nuestros trabajadores en la división de Adecco Healthcare, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

Al colaborar de manera cercana en las propias instalaciones del cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Formarás parte del equipo de coordinación de la delegación de Madrid, dentro de la 2ª mejor empresa para trabajar en España (Great Place to Work 2018), donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as.

¿Te gustaría tener más información?

- Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.

- Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

- Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres para poderlos dedicar a aquéllo que más te apetezca. Además, tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.

- Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.

Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
Se requiere:
Además de las ganas e ilusión...

- Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
- Carnet de conducir.
- Valorable formación como Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Organizarás y planificarás los servicios asignados comunicando al resto de la delegación el contenido del plan de servicio.

- Diseñarás la formación operativa desde el desarrollo del manual de formación hasta su propia impartición.

- Dirigirás cada servicio a través de visitas de seguimiento encargándote del control de presencia, gestión de RRHH (vacaciones, amonestaciones) y resolución de incidencias.

- Recopilarás y analizarás los datos de la actividad reportando sus resultados a cliente a través de la elaboración de informes.

- Serás el responsable de la propuesta e implementación de mejoras en el servicio.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?