En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Madrid, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 15.04.2019

Localización:

Toledo, Toledo, España

Codigo Postal: 45070

Salario:No especificado

Ingeniero/a Industrial- mantenimiento


4 personas han visto esta oferta
Sector: Mantenimiento Instalación Reparación
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Experiencia:Al menos 2 años
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

¿Eres Ingeniero/a Técnico y tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones y servicios auxiliares de fábrica? ¿Te interesa incorporarte directamente a una importante empresa de la zona?, Si tu respuesta es Sí, esta es tu oportunidad.
Te incorporarás a una empresa líder de la zona cercana a Torrijos que apuesta por las personas, por los empleados/as y comprometida con la comunidad, PRL y medioambiente. Donde la innovación es un pilar clave en la estrategia de negocio y de inversión en conocimiento y tecnológica.
Tendrás un contrato inicial de 6 meses y trabajarás como adjunto/a a la oficina de Ingeniería y/o Mantenimiento de Instalación de fábrica. Tu salario estará en torno a 30/32.000€.
Se requiere:
Necesitamos que tengas formación en Ingeniería Técnica Industrial, que conozcas Autocad y que tengas experiencia de al menos dos años en gestión de equipos y Mantenimiento de Instalaciones y Servicios Auxiliares de fábrica: climatización, aire comprimido, suministro eléctrico.
Necesitamos que seas una persona con autonomía, que puedas aportar tu visión y soluciones eficaces, acostumbrado al trabajo en equipo.
Se ofrece:
Tu misión principal será la planificación, gestión y supervisión de actividades diarias de mantenimiento y de trabajos relacionados con proyectos. Supervisión y ejecución de obra en fábrica (instalaciones mecánicas y eléctricas). Además gestionarás un equipo de trabajadores, proveedores/subcontratas y otros recursos.
Si te ves reflejado/a en la oferta no dudes en inscribirte de inmediato, ¡Te estamos esperando!

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?