En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Modis
Madrid, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 12.06.2019

Localización:

Gijón, Asturias, España

Codigo Postal: 33203

Salario:No especificado

TPRL PUESTO ESTABLE GIJON


5 personas han visto esta oferta
Sector: 31
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Otros
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

¿Eres Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y te apetece embarcarte en un proyecto estable? Si es así, esta oportunidad profesional seguro que puede interesarte!

En MODIS queremos darte la oportunidad de incorporarte a trabajar como recurso preventivo en una gran empresa de elevadores, en este caso, situada en Gijón. Queremos contar con una persona con disponibilidad de incorporación el 1 de julio. Ofrecemos un puesto estable anual y renovable. Con una media jornada en horario de mañana (entre las 9:00 y las 13:00 aproximadamente).

Beneficios:
- Tendrás la posibilidad de compaginar este empleo con otros, o dedicar las tardes y los fines de semana a lo que más te apetezca.
-Ponemos a tu disposición la figura del Coordinador/a de Servicios para atender cualquier necesidad durante toda la vida de tu contrato.
-Además de tu formación inicial, te ofrecemos formación continua en el ámbito de la prevención para que sigas desarrollándote. Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro Campus online donde podrás desarrollar tus habilidades matriculándote gratuitamente en los cursos que te interesen.
-En la contratación recibirás nuestro Onboarding, Manual de Acogida y Procedimientos del servicio.
-Contaremos contigo para ofertas de diferente índole ya que abarcamos todo tipo de servicios, tanto temporales como estables.
- Te encontrarás con un muy buen ambiente de trabajo (Modis, perteneciente al grupo Adecco, es galardonado otro año como Best Place to Work).
- En Adecco, queremos poner a tu alcance todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo dentro de nuestra estrategia de salud y bienestar, nos hemos unido a Gympass, por lo que podrás disfrutar de miles de gimnasios y cientos de actividades en toda España a un precio muy económico.
Se requiere:
-Experiencia de al menos un año como recurso preventivo.
-Valorable: Máster Prevención de Riesgos Laborales.
Se ofrece:
- Promover los comportamientos seguros.
- La correcta utilización de los equipos.
- Fomentar la cooperación de los trabajadores en la acción preventiva.
- Promover y controlar el seguimiento de actuaciones preventivas básicas (como el orden, la limpieza y la señalización).


Etc.

No lo pienses más e inscribete a la oferta!! No te arrepentirás!

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?