En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Vigo, Pontevedra


Detalles de la oferta

Publicada: 02.12.2019

Localización:

Madrid, Madrid, España

Codigo Postal: 28026

Salario:No especificado

Atención al Cliente: telefónica, email y RRSS


4 personas han visto esta oferta
Sector: Atención Al Cliente
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Parcial tarde
Nivel de Estudios: Bachillerato
Experiencia:Becas
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

¿Te gusta la atención al cliente? Si te gusta la orientación al cliente y además estas interesado en trabajar para una de las empresas líderes en España en el sector de logística, ésta es tu oportunidad.
El centro de trabajo tiene un fácil acceso; podrás llegar en transporte público, a 50 metros de la parada de metro: Almendrales (línea 3), conexiones con varias líneas de autobús, así como con la parada de Cercanías: 12 de Octubre.
Se requiere:
Requerimos personas proactivas, con facilidad para el manejo de aplicaciones informáticas, bases de datos y gestión de mails. Es importante buenas dotes de redacción y ofimática.

En este puesto vas a tener una jornada parcial de 21 horas semanales de lunes a viernes. El horario es de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas; y los viernes de 16:00 a 21:00 horas.
Se ofrece:
Tu función en el puesto consistirá en resolver consultas e incidencias de los clientes. Trabajarás en tareas de back office: gestión de emails, redes sociales; y también atendiendo llamadas telefónicas.

Tu contrato será de carácter eventual, con una duración por determinar. Además, contarás con un plan de formación continuado desde el principio, destacando todos los beneficios y ventajas que te ofrece el grupo Adecco.
Si quieres que tu día a día sea un constante aprendizaje esta es tu oferta,

¡No dudes en inscribirte!¡Queremos conocerte!

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?