En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Torrejón de Ardoz, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 02.12.2019

Localización:

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Santa Cruz de, España

Codigo Postal: 38080

Salario:No especificado

Gestor/a Comercial Banca La Palma (Ref.1120)


6 personas han visto esta oferta
Sector: Marketing Publicidad
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Otros
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Experiencia:No Especificada
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país.
Beneficios
- Formación: Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Formar parte de una gran empresa: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.
Se requiere:
- Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.
Se ofrece:
Tu misión en el puesto va a ser ( Responsabilidades):
- Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.
- Gestionar la operativa diaria de caja: recepción de ingresos; entrega de dinero; arqueo de caja; control y reposición de cajero/a; entrega y recogida de documentación de clientes; etc.
- Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.
En resumen, si te apasionan los productos financieros y tienes capacidad de innovar, trabajar en equipo, una clara orientación al cliente y a la consecución de resultados, no lo dudes, inscríbete a la oferta.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?