En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Madrid, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 14.09.2021

Localización:

Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Codigo Postal: 28223

Salario:No especificado

Director/a Transformación TAG


11 personas han visto esta oferta
Sector: Informática
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Diplomatura / Ingeniería Técnica
Experiencia:De 10 a 15 años
Tipo de Contrato: Indefinido

Descripción del puesto

Spring Professional, línea de consultoría de selección y evaluación de perfiles medios, altos, directivos/as y técnicos/as, desde su división de IT se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de Transformación.
Su misión principal será llevar la estrategia en transformación de la compañía, las relaciones con las distintas áreas de negocio y el alineamiento con el área de transformación internacional.

Buscamos una persona que lidere el Roadmap del área, que gestione y lidere proyectos end to end. Gestionaría el departamento con 5 personas y será la cabeza del departamento en los comité de la compañía. Gestionará los recursos, presupuestos, tiempos y proyectos.
Se requiere:
Valoramos candidaturas con conocimientos en el área digital, metodología agile, modelos de negocio y familiarizado con el área financiera, experiencia de más de 10 años en consultoría y experiencia en proyectos de transformación:

Control del inglés, C1 ya que es una herramienta más en el día a día.

Nuestro candidato tiene que tener mente abierta, actitud, comunicación, liderazgo y orientación a resultados.
Se ofrece:
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?