En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Cádiz, Cádiz


Detalles de la oferta

Publicada: 14.01.2022

Localización:

Zumaia, Guipúzcoa, España

Codigo Postal: 20750

Salario:8 - 8

Operario/a final de línea


5 personas han visto esta oferta
Sector: Mantenimiento Instalación Reparación
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Tiempo completo
Nivel de Estudios: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia:No Especificada
Tipo de Contrato: Temporal/ Obra Serv./ Mat./...

Descripción del puesto

¿Buscas desarrollar tu carrera como operario/a de alimentación y te interesan puestos temporales con posibilidad de continuidad? ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Te incorporarás como operario/a de final de línea en una empresa ubicada en Urola Costa. Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana y tarde, pudiendo disfrutar así de los fines de semana en lo que más te guste.

La incorporación será inmediata y empezarás con un contrato temporal de dos semanas con posibilidad de continuidad. Percibirás un salario de 8.77 e/b hora.
Se requiere:
Para nosotros lo más importante es tu actitud y predisposición. Sin embargo, es necesario que tengas disponibilidad para incorporación inmediata, que puedas desplazarte al centro de trabajo ubicado en Urola Costa y trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Valoramos que tengas experiencia en el sector industrial como operario/a de producción, mozo/a de almacén o que hayas trabajado en supermercado como reponedor/a.
Se ofrece:
Te encargarás de la preparación de pedidos en almacén, labores de etiquetado, paletizado, movimiento del material, control de calidad, etc.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?