En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Paterna, Valencia


Detalles de la oferta

Publicada: 22.09.2022

Localización:

Alzira, Valencia, España

Codigo Postal: 46600

Salario:8 - 9 A la hora

DEPENDIENTE/A HORNO/PASTELERÍA


3 personas han visto esta oferta
Sector: Atención Al Cliente
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Parcial mañana
Nivel de Estudios: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia:Al menos 2 años
Tipo de Contrato: Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del puesto

¿Te interesa el sector alimentación, el trato con el público y tienes disponibilidad para trabajar por las mañanas? Valoraremos principalmente tu experiencia previa en el sector, pero también será muy importante que demuestres ganas de aprender y formarte en el mismo si previamente aún no lo has hecho.
Se requiere:
Valoraremos principalmente tu experiencia previa en el sector, pero también será muy importante que demuestres ganas de aprender y formarte en el mismo si previamente aún no lo has hecho.

Las principales funciones que desempeñarás serán:
- Atender a los clientes
- Ofrecer el producto detectando necesidades
- Orden y limpieza del mostrador
- Elaboraciones sencillas

Si crees que encajas en este perfil, ¡INSCRÍBETE, TE ESTAMOS BUSCANDO!
Se ofrece:
En esta pastelería, consolidada y reconocida en su sector, trabajarás de la mano de grandes profesionales con muchos años de experiencia, quienes podrán darte soporte en tu día a día y ayudarte a aprender tus tareas de una forma más rápida y eficiente.
Trabajarás de lunes a domingo por las mañanas, de 09:00 a 13:00 y tendrás una libre, remarcando que no siempre será sábado o domingo. Según las necesidades de la empresa, tu horario podría variar, por eso será importante que poseas disponibilidad completa.
Recibirás formación inicial en prevención de riesgos, calidad, seguridad alimentaria y manipulado de alimentos, asegurando así tu óptimo desempeño en tu puesto de trabajo y evitando también cualquier tipo de incidencia.
Se trata de una baja por maternidad, por lo que tendrás unos meses de estabilidad asegurados. Te incorporarás inicialmente por Adecco y más tarde por la propia empresa.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?