En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta nuestra política de cookies.
ServicioEmpleo tu portal de empleo
Accede a tu cuenta:
¿Olvidaste la contraseña?
Empresa
Adecco
Madrid, Madrid


Detalles de la oferta

Publicada: 24.01.2023

Localización:

La Rosa - Villa de Mazo, Tenerife, Santa Cruz de, España

Codigo Postal: 38739

Salario: - 10

AGENTE DE TRÁFICO


11 personas han visto esta oferta
Sector: Atención Al Cliente
Puesto: Sin Especificar
Contrato: Parcial rotativo
Nivel de Estudios: FP Grado medio
Experiencia:No Especificada
Tipo de Contrato: Temporal/Mat./Sustitución/...

Descripción del puesto

Si dispones de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente, turismo o gestión administrativo/a del cliente, te gustaría trabajar en el AEROPUERTO y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!.
Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.
Si eres seleccionado, la contratación será temporal en prácticas hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.
Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: emisión de billetes, así como el control de acceso de los pasajeros al vuelo en la terminal de salidas y acompañamiento hasta el vuelo especificado, atención al cliente y punto de información entre otros.
Se requiere:
-INDISPENSABLE disponer de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente, turismo o gestión administrativo/a del cliente.
- Inglés (hablado y escrito) B1. (Valorables otros idiomas)
-Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.
- Conocimientos avanzados de ofimática
Se ofrece:
Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.

Utilidades

Formación Recomendada



Inscríbete en Servicioempleo
Rellena este formulario y accede a más de 70.000 ofertas de trabajo.
---------------
---------------
Acepto la Política de Privacidad de ServicioEmpleo y de sus Patrocinadores
¿Ya estás registrado?